Hace 2 años se presento el Club Deportivo Lara por primera vez en una competencia internacional fue la Copa Sudamericana y fue el Coso de la Campiña el escenario que recibió en Lara un torneo de tal importancia, el rival el Independiente de Santa Fe. Aquella noche del 17 de Agosto de 2010 la Sur se vistió de fiesta se lleno de aguante para darle la bienvenida al equipo y los 11 guerreros en cancha no defraudaron se llevaron el partido con un bien merecido 2 a 0 y la esperanza de ir al Campín de Bogotá a sacar un resultado que lo catapultara a la siguiente fase.
Hoy el panorama es distinto el rival el Deportes Tolima llega a suelo larense con una buena ventaja de 3a1 con la posibilidad de salir a jugar con el reloj y esperar la desesperación del rojinegro y con el claro objetivo de en lo posible aguantar el resultado con el buen toque del balón que los caracteriza.
El Lara saldrá desde el primer minuto a buscar el resultado pero eso si con inteligencia esperando que la Diosa fortuna y la puntería estén de nuestro lado, no como aquella noche en Ibague donde fue tan esquivo el gol a pesar de tantas oportunidades.
El deber de los jugadores esta claro salir a dejar el alma en esos 90 min y un poco mas de partido. Ahora tu como fanático también tienes un deber y es IR AL ESTADIO. Sea cual sea la localidad que compraste SUR, ESTE, PRINCIPAL tu aliento se siente en la cancha, tu aliento mete presión, tu aliento es el empuje necesario, es el combustible que muchos jugadores necesitan cuando ya el físico no da mas. Esos Fanáticos que critican a determinado jugador olvidense de esas actitudes en el partido dejen ese conocimiento tan grande que seguramente NO TIENEN para después, mientras la numero 5 este rodando denle ese VAMOS CARAJO o VAMOS A ECHALE BOLA MUCHACHOS que SI SE ESCUCHA que SI SE SIENTE en el terreno, las ganas de ver al rojinegro trascender y llegar lejos tienen que ser mas grandes que las ganas de criticarle el peso a Pomponio o criticar el desempeño de los recién llegados.
Espero y se que muchos también esperan salir del estadio con la alegría de haber visto al equipo remontar y meterse en la siguiente fase. No llegamos hasta aquí para irnos tan rápido llegamos para hacer historia para hacer quedar al fútbol de Lara al fútbol de Venezuela bien en alto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario